CLIMA

Pronóstico en Neuquén: miércoles ventoso en la región

Se espera un descenso en la temperatura por el ingreso de aire más fresco.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 07:59

Después de dos días de tormentas que nunca llegaron a la región, el pronóstico del tiempo en la ciudad de Neuquén indica un leve descenso de la temperatura a través del viento. Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este miércoles 21 de febrero se notará paulatinamente menos caluroso que las jornadas anteriores por el ingreso de aire fresco del sudoeste. 

Durante la mañana la máxima anunciada es de 30ºC y la mínima de 25ºC, con un cielo despejado. Durante el inicio de la jornada la sensación térmica es templada debido al viento a 26 km/h proveniente del SO. 

Por la tarde, el cielo estará mayormente despejado, la máxima escalará a 35ºC y la mínima estará en 28ºC. El viento tendrá una velocidad de 19 km/h, pero también pronosticaron ráfagas a 32 km/h.

Para el atardecer la máxima bajará a 30ºC y la mínima estará en 20ºC. Habrá una mayor incidencia del viento proveniente del oeste a 46 km/h y ráfagas de 45 km/h. 

Por la noche el cielo estará con algunas nubes, mientras que la máxima será de 21ºC y la mínima de 12ºC. El viento volverá a venir del sudoeste a 41 km/h, pero con ráfagas a 51 km/h

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios