ESTABA EN CONSTRUCCIÓN
Nada funciona en el ex Las Palmas: ahora clausuran templo
No había permisos de obra, ni planos, ni permisos de demolición.Algo funciona mal en el predio donde estaba el mítico boliche Las Palmas. Primero, en un sector de ese lugar, quiso abrir un nuevo boliche (Sens) y no lo logró, por impedimento basado en las reglas urbanas del Municipio; y, ahora, se había anunciado la construcción de un templo cristiano, que fue clausurado este martes porque la Municipalidad capitalina no tenía noticias formales ni estaban los trámites pertinentes realizados.
Según se informó, la dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Neuquén inspeccionó las instalaciones del inmueble y constató la falta de permisos de edificación, falta de planos y de permisos de demolición.
Los inspectores municipales notificaron, mediante un acta firmada por un testigo, de la actuación, "la suspensión de toda actividad constructiva que se estuviera realizando, hasta tanto se realice la presentación de planos en la Dirección de Obras Particulares de la ciudad de Neuquén, como así también hasta obtener el permiso de construcción".
“Es una suspensión de trabajos bajo apercibimiento de clausura”, explicó el subsecretario de Obras Particulares, Luis López de Murillas, quien agregó que “están realizando modificaciones internas, sin planos presentados ni permisos de construcción”.