INAUGURACIÓN NOCTURNA

Luz y mayor seguridad en la zona de los puentes carreteros

El municipio de Cipolletti, junto con la compañía Edersa y el gobierno rionegrino, habilitó la iluminación pública en el acceso a los puentes,
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 00:00

La zona donde estaban ubicadas las cabinas de peaje, en Cipolletti, a pocos metros de los puentes que unen esa ciudad rionegrina con Neuquén, está, desde la noche del martes, perfectamente iluminada. Era una promesa de campaña hecha por el intendente Rodrigo Buteler, y se inauguró, convenientemente, en plena noche.

"Volvió la luz a la zona del ex peaje en Cipo.Entre la muni, @rionegrogob  y EDERSA cumplimos el compromiso asumido, iluminamos un sector que era fundamental para la seguridad de quienes circulan entre Cipo-Nqn a diario. La seguridad es una prioridad para nosotros", publicó el intendente de Cipolletti en X.

El sector, que estuvo iluminado cuando funcionaban las casillas del peaje, fue cayendo después en un descuido paulatino y continuado, hasta convertirse en una boca de lobo peligrosa, sobre todo para quienes transitaban por allí en bicicleta o a pie. La iluminación será, pues, muy bienvenida.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios