FINDE XXL

Por Semana Santa, abrirá el Cerro Chapelco con actividades

Los turistas que viajen a San Martín de los Andes podrán visitar el cerro, que abrirá especialmente durante el fin de semana extra largo.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:19

San Martín de los Andes será uno de los puntos más visitados por los turistas en Semana Santa y, para esta ocasión, el Cerro Chapelco abrirá sus puertas para disfrutar del bosque con los colores del otoño, recorrer, descansar y realizar actividades en familia o con amigos.

Con motivo del extenso fin de semana turístico en todo el país, el Cerro Chapelco estará abierto para visitantes desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril de 10 a 18 horas ofreciendo las siguientes actividades:

  • Ascensos en Telecabina: desde La Base hasta la plataforma 1600 m., para conocer la Estación Intermedia de Chapelco, donde se pueden sacar fotos con una gran vista del Volcán Lanín, almorzar o tomar un chocolate caliente en Parador 1600.
  • Bike Park: Chapelco ofrece 7 circuitos de mountain bike con diferentes dificultades para todos los niveles. Los ascensos se realizan por telecabina y los descensos son pura diversión, con guías especializados. Incluye ascenso en telecabina, bicicleta y casco.

La contratación de estos servicios se realiza en la cabaña de Atención al Cliente de la Base de Chapelco, que estará abierta también para brindar información a todos los asistentes.

Además, quienes deseen ir a pasear por La Base de Chapelco podrán acceder sin costo, teniendo a disposición los locales gastronómicos de la Base, Mujica's Café y Refugio Wenüy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios