PRONÓSTICO

Así estará el tiempo en Semana Santa en todo Neuquén

En esta nota entérate cómo va estar el clima este finde XXL en los principales puntos turísticos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:29

Son muchas las personas del Alto Valle que por el feriado XXL de Semana Santa armaron las valijas y emprendieron viaje a la cordillera o a ciudades cercanas de provincia de Neuquén. Por eso, en esta nota te contamos cómo va a estar el tiempo para que te estés preparado.

Aquellos que decidieron quedarse o disfrutar de la capital neuquina, se aproximan unos días agradables. Para este jueves a la noche, la máxima será de 22 grados y la mínima de 18, mientras que para el viernes se esperan 30 grados con cielo soleado. Para el sábado, las condiciones cambian, ya que baja la temperatura a 23 y habrá nubes. El domingo, hay probabilidad de lluvias durante el día; y para el lunes y martes el cielo se mantendrá nublado con máximas que rondaran en los 22 grados.

En la cordillera, más precisamente en San Martín de los Andes, según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), este jueves por la noche va a estar inestable con probabilidad de lluvias  y máximas de 10 grados. El viernes, continúan los chaparrones por la mañana y mejora hacia la tarde con temperaturas de 13 grados. Para el sábado sigue la inestabilidad hacia la noche; y para el domingo y el lunes ya no se esperan lluvias con máximas de 10 grados. El martes, se esperan nuevamente lluvias durante toda la jornada con mínimas de -1 grados.

Los que decidieron visitar Villa La Angostura, se encontrarán con días cálidos durante el día con máximas de 10 grados y mucho descenso de la temperatura hacia la noche ya que las mínimas llegarán a los -3 grados. Durante los seis días de este fin de semana XXL, esta pronosticado lluvia con más probabilidad durante la noche.

En Villa Pehuenia, se esperan lindos días con máximas entre 11 y 16 grados durante el día y mininas de 2 grados. Para el viernes, domingo y lunes se esperan lluvias por la mañana, pero por la tarde las condiciones mejoran con máximas de 15 grados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios