CHEQUEA ESTO

Consultá estado de rutas y Pasos Fronterizos, vía WhatsApp

Hace pocos días atrás, el gobierno sugirió la descarga de una APP acerca de información útil de cara al fin de semana largo. Ahora se suma, una línea directa
jueves, 28 de marzo de 2024 · 18:19

Es mucha la información de cara a este fin de semana extra largo que la tiene a Neuquén, como una de las provincias más visitadas y de alta circulación en rutas. Es por eso que desde Vialidad provincial informaron que se habilitarán los canales de atención al usuario durante todo el fin de semana en horario de 8 a 12.

El gobierno de Neuquén recomendó hace días atrás tanto a turistas como a la ciudadanía en general a chequear el pronóstico del tiempo, la habilitación de los Pasos Internacionales y el estado de transitabilidad de las rutas neuquinas en los canales oficiales de información. De hecho, se sugirió la descarga de una App que ya hace tiempo viene trabajando en este sentido, que es "Neuquén Te Cuida".

De todas formas, en lo que respecta directamente con el estado actual de las rutas, se encuentra disponible la página oficial de la Dirección Provincial de Vialidad: www.dpvneuquen.gov.ar.

Asimismo, se informa que las líneas de atención que brindan atención para quienes transiten las rutas neuquinas, 0810-333-7882 y 2942 572138 (para mensajes de whatsapp), brindarán atención de 8 a 12 durante todo el fin de semana.

En ese sentido, desde la Dirección Provincial de Cooperación, Pasos Fronterizos y Culto -dependiente del Ministerio de Jefatura de Gabinete- se recuerda que el estado de transitabilidad como la habilitación de los Pasos Fronterizos, es variable y depende de las condiciones climáticas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios