El intendente de la ciudad, Mariano Gaido, realizó una visita de inspección esta mañana a la obra de asfaltado en la calle Necochea, entre Novella y Primero de Enero, atravesando los barrios Gran Neuquén Norte e Hi.Be.Pa. Durante la recorrida, Gaido resaltó la relevancia del proyecto, que contempla la pavimentación de 10 cuadras en una zona de alto tránsito barrial, y anticipó que se espera inaugurarla a fines de abril.
"Es una obra fundamental y muy solicitada por los vecinos y vecinas", afirmó el jefe comunal, confirmando que la ejecución de la obra ya alcanza un 50% de avance. Gaido destacó que el municipio continúa trabajando con fondos propios en un plan de obras que abarca cada rincón de la ciudad.
En el mismo contexto, el intendente recordó otras intervenciones viales en curso, como el asfaltado en el sector de calle Rodhe y Primero de Mayo, el megaproyecto de entubamiento del canal Necochea y la ampliación de la avenida a cuatro carriles. Además, anunció que se está elaborando el proyecto ejecutivo para pavimentar la calle Racedo desde República de Italia hasta Doctor Ramón. "Es una conexión muy importante que limita con el Parque del Oeste, donde también estamos trabajando en el canal Pastor Pluis y su parque lineal", añadió Gaido.