SUBSIDIOS A EMPRESAS Y COMERCIOS

Gaido subsidiará 80% de la recolección de residuos

A cambio de este beneficio, el intendente pidió a empresas y comercios que incorporen mano de obra neuquina.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 10:58

Este lunes, el intendente de Neuquén Mariano Gaido informará a las empresas y a los comercios de la ciudad que el municipio continuará subsidiando el 80 por ciento del servicio de recolección de residuos, pero pidió a cambio que las incorporaciones de mano de obra sean neuquinas, personas que tengan dos años de permanencia en la capital neuquina.

“Nosotros estamos de acuerdo con subsidiar el 80 por ciento del servicio de recolección de residuos a las empresas, a los comercios, al pulmón económico de la ciudad porque queremos que sigan sosteniendo, en este momento de crisis económica, las fuentes de trabajo, pero cada incorporación queremos que sean trabajadores neuquinos, que tengan dos años de permanencia en la ciudad”, explicó Gaido luego de participar el viernes en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura. 

Además sostuvo que las empresas y comercios "están pagando solamente el 20 por ciento del costo del servicio”. Además, recordó que a este subsidio lo reciben todos los usuarios del servicio.

Por otra parte, el jefe comunal destacó la la administración eficiente y de calidad que tiene el municipio. "Neuquén tiene una situación de equilibrio, y hemos tomado la decisión de sostener cada una de las herramientas que la ciudad fue desarrollando. Vamos a seguir construyendo paseos costeros y vamos a continuar con el servicio de calidad de recolección de residuos, entre otras cosas”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias