NEUQUÉN

Martínez aseguró que 96% de escuelas empezó las clases

La ministra de Educación de Neuquén, participó del inicio del ciclo lectivo en colegios de la Confluencia y del interior neuquino.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 19:28

Las autoridades del ministerio de Educación y del Consejo Provincial de Educación, encabezadas por la ministra Soledad Martínez y la presidenta del CPE, Glenda Temi, junto a otras autoridades de la cartera estuvieron presentes en diferentes actos de inicio del ciclo lectivo en la Confluencia y el interior provincial.

La ministra de Educación, Soledad Martínez, se refirió al estado de los establecimientos escolares y afirmó que el 96 % de las escuelas de la provincia comenzaron con el dictado de clases.

Tanto Martínez como Temi, participaron del inicio del ciclo lectivo junto a las comunidades de las escuelas 16 de Neuquén, 341 de Villa La Angostura, 266 de Plottier, 3 de Zapala, 80 de El Michacheo, CPEM 47 de Neuquén, CPEM 36 de Zapala, la rural 267 de Arroyito, 305 de Centenario y el jardín 9 de Zapala. Acompañaron también el presidente del CPE Nicolás Ayala, directoras y directores de niveles, la coordinación y autoridades de distrito y de vocalías por el Ejecutivo del CPE.

Desde el ministerio de Educación, se reiteró el compromiso con el trabajo de mantenimiento preventivo y mayor, con una inversión de $ 6.052.650.000 del Gobierno provincial; en los 253 edificios escolares intervenidos en la zona Confluencia, en los 331 edificios del interior provincial, atendidos desde mantenimiento Interior de la cartera educativa, y en 326 escuelas que se acompañan desde los municipios que suscribieron convenios para dicha acción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias