Un incidente contaminante se produjo en la zona del Parque Industrial cuando un tanque que estaba siendo descargado en un predio de acopio de la empresa Metalsol perdió gran cantidad de hidrocarburos derramado en la vía pública.
Al momento de descargar el tanque, traído desde Añelo el jueves por la tarde, el depósito se inclinó en la maniobra y terminó derramando gran cantidad de hidrocarburos que fue rápidamente levantado por la empresa y depositado en un contenedor.
Según informaron fuentes policiales, el petróleo que salió del tanque cubrió una superficie de unos 60 metros de largo, por 2 o 3 metros de ancho, formando un enorme manchón oscuro en la tierra que fue levantado por una máquina retroexcavadora.
El material contaminante de tierra con restos de hidrocarburos quedó depositado en un contenedor y solamente quedó constancia de lo sucedido dentro del depósito de la empresa donde se podía visualizar parte de los líquidos derramados.
El incidente de produjo en la base de la empresa dedicada a prestar servicios petroleros ubicada en calle Conquistadores del Desierto al 3200, en la zona del Parque Industrial Oeste.