Tras una semana donde el frio se hizo sentir y las lluvias dijeron presente en el Alto Valle, para este fin de semana continuará el ingreso de aire frío en Neuquén y Rio Negro, con mañanas frescas y tardes templadas. Pero la buena noticia, es que no se esperan lloviznas para los próximos días.
Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) informaron que este viernes por la mañana el cielo permanecerá cubierto con mínimas de -2 °C y máximas de 2°C. Hacia la tarde, asciende la temperatura a 8°C y por la noche rondará en 11°C.
Para el sábado, continua el frio durante toda la jornada, pero el cielo estará despejado y se podrán ver los rayos de sol. Las mínimas serán de -3°C durante la mañana y hacia la tarde asciende la temperatura con máximas de 11°C. Por la noche, estará nublado con mínimas de 5°C.
El último día del fin de semana, el domingo, habrá un ascenso de la temperatura que se mantiene en el comienzo de la semana. Por la mañana sigue el frio con -2°C y cielo cubierto, pero hacia la tarde – noche las condiciones mejoran considerablemente ya que se esperan máximas de 15°C.