A cinco meses del incendio del galpón en barrio Belgrano, los vecinos piden que se desmantele el lugar. Carina Leiva, presidenta de la comisión vecinal, habló en “Noticiero Central” y brindó más detalles.
“Se hizo una causa penal porque nadie se quería hacer responsable. El trabajo se va a hacer, no sé si lo irá a hacer la Municipalidad o alguna empresa en particular” y contó la situación: “los vecinos nos reclaman que entra y sale gente, se llevan las pocas cosas que quedan. No es el caso lo que se lleven, lo que importa es la vida humana de quien se mete ahí”.
“Hay gente que pernocta ahí adentro” agregó Leiva. “Faltaban cosas técnicas, una firma para arrancar, pero hoy nos apuran los tiempos. Ojalá no pase nada”.
Sobre el estado del lugar, la entrevistada contó “Entras y hay una parte del techo que está caída. Es muy peligroso y, a veces, la gente no toma conciencia. Ojalá se le pueda dar una solución rápida, que los chicos puedan volver a la escuela”.
Además, el banco adelantó que le iba a donar a la Escuela Primaria 207 un total de 7 millones de pesos en materiales didácticos, informáticos y mobiliario. La medida se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresaria.
Mirá la entrevista completa: