La Cooperativa CALF anunció que esta semana habrá cortes de luz programados autorizados por el órgano de control municipal. Los mismos se llevarán a cabo en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén.
Según informó el organismo, los cortes del suministro comenzarán este martes 24 de septiembre. Durante la mañana, desde las 7 hasta las 12 horas, estará cortado desde Necochea hasta Godoy entre las calles Dr. Ramón y Belgrano. Será para realizar mantenimiento y reparar elementos vandalizados en subestación transformadora.
Por la tarde también habrá cortes pero en otra zona de ciudad. Desde las 14:30 hasta las 16:30, el suministro estará cortado en las zonas aledañas a Racedo, Avenida del Trabajador, Rodhe e Intendente Serrano. Se hará para cambiar estructuras de hormigón dañadas y la línea de baja tensión.
Respecto al miércoles 25 de septiembre, habrá cortes desde la calle Perticone hasta Lamarque, entre Saturnino Torres y Obrero Argentino. Será desde las 7:30 de la mañana hasta las 12 horas para realizar mantenimiento y reparar elementos vandalizados.
Desde CALF solicitaron a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.