Este domingo 18 de mayo habrá nuevos cortes de luz en parte de la ciudad de Neuquén, a raíz de trabajos que realizará la Cooperativa CALF desde horas tempranas de la mañana, pero también durante la tarde. En total, serán ocho horas y media sin servicio, aproximadamente.
Tal como informaron a través de un comunicado oficial, el primer corte de luz comenzará a las 7 de la mañana y se extenderá hasta las 12 del mediodía, aproximadamente. Será por tareas para realizar "cambio de elementos aisladores en red troncal de media tensión". En tanto, el sector afectado será desde Lázaro Martín hasta Los Álamos, entre Famaillá y Aguerre.
El segundo corte de luz será por trabajos que realizará la Cooperativa CALF para "conectar y poner en servicio un alimentador de distribución troncal de media tensión". En ese contexto, no habrá servicio desde las 18:30 y hasta las 22, aproximadamente. La zona afectada será desde Lázaro Martín hasta Paimún, entre Lules y Richieri.
Desde la cooperativa recordaron que los trabajos quedan sujetos a las condiciones climáticas como así también las áreas mencionadas son aproximadas.