El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un sábado con temperaturas templadas y tiempo inestable en varias localidades de Neuquén. Algunas zonas tendrán lluvias desde temprano, mientras que en otras llegarán por la noche. A continuación, el detalle por región:
Neuquén Capital
La jornada comienza con cielo parcialmente nublado y 7°, que subirá a 9° por la mañana. Por la tarde se espera una máxima de 21°, con cielo nublado y viento del noroeste entre 23 y 31 km/h. A la noche llegarían lluvias aisladas con una temperatura de 16° y ráfagas de viento del sudoeste de hasta 59 km/h.
Zapala
El día arranca nublado con 8°. Durante la mañana habrá lluvias aisladas y la máxima llegará a 18° por la tarde, con lluvias más intensas, viento fuerte y ráfagas de hasta 69 km/h. La noche se mantendrá inestable, con lluvias aisladas y 12°.
San Martín de los Andes
El sur de la provincia tendrá un sábado pasado por agua. Las lluvias aisladas arrancan en la madrugada con 5°. Por la mañana y la tarde se intensifican, con lluvias fuertes y ráfagas de 59 km/h. La máxima será de 11° y la noche cerrará con lluvias aisladas y 5°.
Chos Malal
En el norte neuquino, el día comienza nublado con 8°. Por la mañana estará parcialmente nublado con 10°, y por la tarde llegarán lluvias aisladas y una máxima de 22°. Durante la noche seguirán las precipitaciones, con 14° y ráfagas de hasta 59 km/h.