Martín Sobisch, hijo de quien fuera tres veces gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, fue encontrado muerto, en una vivienda de la calle Los Maitenes al 350 de Neuquén. De acuerdo con la información que trascendió de fuentes policiales, Sobisch, de 48 años, fue encontrado sin vida por su hermano Gastón, poco después de las 13,30 de este miércoles.
El cuerpo fue encontrado en el baño de la vivienda. Martín Sobisch se habría quitado la vida, de acuerdo con los primeros datos surgidos de la investigación inmediatamente abierta por la policía y la fiscalía.
La noticia circuló rápidamente en las redes digitales, con profunda consternación y pesar por el impacto en una de las familias más conocidas de la provincia.
Martín Sobisch era el menor de los hijos de Jorge Sobisch y Liliana Planas. Sus hermanos fueron Gastón, Mariana y Federico. La familia había sido sacudida en 2009 por la muerte de Liliana Planas, quien se suicidó arrojándose del balcón del noveno piso de un departamento de su propiedad.