CUARTO DÍA

Búsqueda de Jesica: ampliaron el rastrillaje hasta la Isla Jordán

Las condiciones meteorológicas no ayudan, pero continúa el operativo para encontrar a la nena que se tiró al río en Las Perlas.
viernes, 10 de enero de 2025 · 10:49

Continúa la búsqueda de Jesica Antelo Terraza, la nena de 10 años que se tiró el martes al río Limay para salvar a su hermano y no pudo salir. A partir de este viernes, se amplió el rastrillaje hasta la altura de la Isla Jordán.

“Son aproximadamente 18 kilómetros desde el lugar donde fue vista por última vez hasta la Isla”, dijo el Oficial Principal de la subcomisaría 82 de Las Perlas, Martín Salvatierra, quien agregó que, a pesar de las dificultades que puede traer el pronóstico del tiempo, se realizará la búsqueda.

Comenzaron a trabajar los dos perros de la Policía de Río Negro, con sus respectivos guías. Uno estará cerca de Balsa Las Perlas, mientras que el otro hará lo propio río abajo de la Isla Jordán hacia el Norte. Ambos trabajarán desde tierra, pero se utilizarán embarcaciones para poder trasladarlos por la vegetación en la zona.

Embarcación, dos canes y tres buzos participan de las búsqueda.

Más allá de las condiciones climáticas, participan tres buzos de Prefectura en el rastrillaje. Uno lo hace en el sector cercano a donde Jesica fue vista por última vez. Los otros dos se encargan del sector de Isla Jordán.

La entrevista completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios