LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Se incendió una casilla en Neuquén y una familia perdió todo: Necesitan ayuda
Fue en la toma El Nido. Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del fuego. Piden ropa, alimentos, colchones y frazadas.Un incendio consumió una casilla en Toma El Nido, sector 7 de mayo. A la mañana del lunes, Romina y su marido dejaron a sus hijos de 3 y 6 años con su madre para emprender su viaje al trabajo en la construcción. Él es oficial albañil y ella, ayudante. Una hora después fueron avisados de lo que pasó.
Según le comentó a Mejor Informado, una vecina vio que salía fuego por una ventana y rápidamente alertó a los vecinos. A pesar de no tener agua de red, los mismos vecinos lo pudieron apagar.
La familia perdió todo. Es por esto que la gente del barrio colabora con ropa. Urgencia habitacional no hay ya que Romina contó que se fueron a vivir con su madre.

A quien pueda colaborar con alimentos, colchones y frazadas; comunicarse al teléfono de ella: 299 5550509. Además, si pueden donar ropa para los chicos, se necesita ropa talles 8 y 10, y zapatillas talles 25 y 28.
A pocos metros, la familia construye una casa de material, a la que le falta una pared y el techo para poder habitarla. Afortunadamente, el fuego no la alcanzó.
