Después de varias jornadas de calor en la región, son más que esperadas algunas precipitaciones por estas zonas. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó su pronóstico y todo indicaría que, al menos en la ciudad de Neuquén, no tendremos esa suerte.
Aunque si advirtieron algunas lloviznas, lo más cercano sería en la localidad rionegrina de General Roca. De hecho, el servicio elevó una alerta amarillo para la ciudad, con probabilidad de tormentas eléctricas durante la tarde.
En Neuquén, la situación es distinta. Aunque se mantendrá algo a parcialmente nublado el cielo durante toda la jornada, el pronóstico anticipa un día con temperaturas más que agradables. De hecho, ya acostumbrados a superar la barrera de los 30°.
Este domingo 19 de enero, tendremos una madrugada con 20° aproximadamente y viento del sector Sudoeste, entre los 13km/h y los 22km/h.
Por la mañana, la temperatura se eleva hasta los 24° y cerca del mediodía, ya estaremos entre los 29° Y 31°.
Se anticipa una tarde con una máxima de 35° para la capital neuquina, con una leve presencia de viento del sector noreste, que estará entre los 23km/h y los 31km/h.
Por la noche, desciende la temperatura, para cerrar la jornada entre los 31° desde la 21, y los 27° a las 23 horas.