Como mucha gente, los famosos y hasta miembros de la realeza eligen vacacionar inmersos en los paisajes de la cordillera neuquina. Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos, junto a su familia, disfruta unos días en su estancia de Villa La Angostura.
Tras ocuparse de los asuntos reales de los Países Bajos durante todo 2024, la reina consorte aprovechó la Navidad y el Año Nuevo para volver a su país natal y compartir momentos con personas cercanas, además de recorrer los lugares más lindos del sur argentino.
Según detalló Caras, en los últimos días, con un look relajado y toques deportivos, se la vio pasear por el centro cívico junto a su perro caniche, Mambo. Allí, aprovechó a realizar unas compras y lo hizo sin seguridad, como una turista más.
Lejos del protocolo real, lució una campera tipo cazadora color beige, pantalón blanco y calzado deportivo, con el cabello recogido y una cartera cruzada sobre su cuerpo. Además testigos comentaron que compró algunas cosas en una casa de artículos de pesca.
Luego, aprovechando las altas temperaturas, también se la vio disfrutando de unos días en la playa. Con un traje de baño de dos piezas de color mora, se animó a las aguas del Nahuel Huapi junto a sus hijas y su esposo Guillermo.