Luli y Valen atraviesan un momento de tristeza porque les quemaron un auto que iban a usar para repuesto de su Citroën 3CV. La pareja de Roca hace unos meses comenzó con este hermoso proyecto y ahora ven el panorama muy complicado. Por este motivo están vendiendo una rifa para pagar los costos de restauración.
“Tenemos el corazón roto, me hace mal pensar la cantidad de gente que hay, que hace algo así, a quienes nos costó tanto trabajo”, expresó muy conmovida.
El incendio ocurrió el lunes cerca de la medianoche. “Nos encontramos con que nos prendieron fuego nuestro auto. Nos pincharon las cuatro ruedas”, contó Luli.
“Nosotros lo habíamos comprado para arreglar nuestro Citroën 3CV que es un auto viejo y no conseguimos repuestos en todas partes. Tampoco somos gente de mucha plata como para andar gastando tanto”, detalló.
Para Luli se trató de un acto malintencionado, ya que el “auto donante” no tenía motor, batería ni combustible.
“Por suerte, reaccionamos a tiempo y estamos bien de salud, pero nos duele profundamente haber perdido algo, por lo que trabajamos con tanta dedicación, tiempo y dinero. Además, dentro del auto estaban los cilindros y tapas del motor que habíamos preparado el día anterior, estábamos arreglando el motor”, señaló.
Una rifa para poder continuar con el proyecto de restauración
Para poder recuperarse de esta pérdida, y continuar con su proyecto, Luli y Valen están organizando una rifa con diferentes premios.
“Cualquiera que quiera colaborar, bienvenido sea. Ojalá que podamos seguir arreglando el auto porque era un proyecto que a nosotros nos hacía mucha ilusión”, comentó.
El primer premio es un asado para 8 personas con dos vinos. El segundo una sesión de fotos y el tercero un kit de tienda hecate.
Cada número cuesta $3000. Aquellos que quieran colaborar puedo hacerlo al alias EUGENIO.RANITA .