Este fin de semana se vivió a pleno en Las Grutas porque el balneario rionegrino fue escenario de tres eventos muy convocantes. El más multitudinario fue una "Fiesta Bresh" que se realizó en la cuarta bajada, aunque también hubo actividad en el parador de la quinta y en el polideportivo.
Afortunadamente, pese a la gran movilización de público que se registró en cada uno de ellos, no se registraron incidentes, aunque sí fue importante la labor realizada por personal policial y de tránsito, que secuestraron 16 vehículos de personas que estaban circulando alcoholizadas.
"Los controles de alcoholemia dieron positivos en varios casos. De 47 autos detenidos y 157 personas testeadas los demorados por tener alcohol en sangre fueron los que estaban al volante de 16 rodados. En realidad, no fueron tantos si se tienen en cuenta el grueso de los testeos" precisó, en diálogo con Mejor Informado, el comisario Darío Ossman, que es titular de la unidad n°29 de la villa turística.
Según el comisario esos controles fueron claves para "evitar accidentes, lesiones o contratiempos. Se dieron al finalizar los eventos, y nos garantizaron que no hubiera que lamentar trastornos vehiculares".
Cabe destacar que la villa turística está viviendo una temporada con mucho nivel de público. Este fin de semana, con temperaturas que superaron los 35° y diversas propuestas y espectáculos, la ciudad volvió a mostrarse rebosante de actividad.