Un gran desprendimiento de rocas causó temor en una playa céntrica de Las Grutas. Es que en plena siesta se derrumbó parte de un acantilado, y por fortuna no había nadie debajo.
Según se conoció, el accidente ocurrió en la tarde de este viernes, pasada las 15, en un sector de la playa ubicada entre las bajadas 0 y 1, una de las más concurridas por los visitantes de la ciudad.
Allí un gran desprendimiento de rocas y arena causó el asombro y el temor de varias persona, que por fortuna ninguna de ellas resultó lesionada. Personal de guardavidas, bomberos y policía se hicieron presentes en la zona y delimitaron con cintas el lugar para evitar que las personas se acerquen, dado a que pequeños desprendimientos de tierra le siguieron al derrumbe.
Muchos sectores están identificados con carteles que alertan sobre posibles derrumbes, pero muchos turistas hacen caso omiso a la información y se ubican debajo de las piedras en busca de sombra.
Días atrás una familia se salvó de un aplastamiento de milagro, cuando las rocas aplastaron sus pertenencias mientras ellos se refrescaban en el mar. El accidente ocurrió el lunes pasado en la zona de Los Acantilados.
La fotografía tras el deslizamiento se hizo viral, quedando sus pertenencias como reposeras, una conservadora y una mochila, aplastadas por las rocas.