¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Pronóstico para este lunes: la lluvia traería un poco de alivio en la región

Tras atravesar dos alertas amarillo por tormentas y vientos fuertes, desde el Servicio Nacional adelantaron cómo se comportará el tiempo este lunes.
Lunes, 27 de enero de 2025 a las 00:05

Neuquén tendría un comienzo de semana con cierto "alivio" si lo pronosticado para este lunes sucede, tal como se informó desde el Servicio Meteorológico Nacional. Según el organismo, la presencia de lluvias aisladas desde el término del domingo y madrugada de lunes, marcaría un descenso en la temperatura. 

Con un 40 a 70% de probabilidad de lluvias en zona Confluencia, la madrugada presenta una máxima de 20°. 

Por la mañana, con cielo algo nublado, llegaría a los 25° y tanto en el comienzo del día como durante esta franja, se advierte la presencia de viento, del sector Sudoeste con velocidades que se prevé estén entre los 32km/h y los 41km/h. No obstante, es probable que estén acompañadas de ráfagas que se ubican entre los 51km/h y los 59km/h. 

Por la tarde, la máxima prevista para este lunes es de 31°, con lo cual evidencia un gran alivio tras días de elevadas temperaturas en toda la región. El viento marca una baja en su intensidad, cambia al sector Sur y la buena, es que además, desaparecen las ráfagas fuertes. 

Para la noche, cerramos el día con cielo algo nublado, y la temperatura rondará 27°.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD