Tras los anuncios del gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, sobre el avance de las obras viales en la provincia, este lunes, la delegación de Vialidad Provincial informó que una ruta estará cortada por obras de asfalto, y que otra tiene demoras por trabajos en media calzada.
En primera instancia, la delegación provincial de Vialidad Nacional informó que la Ruta Provincial 39, entre Andacollo y Huinganco, estará cortada este martes, de 14:30 a 16 y de 16:30 a 18, por tareas de pavimentación, recambio de alcantarillas, entre otros trabajos que realizan.
Destacaron que todavía no está definida la grilla completa, pero advirtieron que esa vía tendrá otras interrupciones a lo largo de la semana que entra.
En ese sentido, informaron que la alternativa para evitar las demoras es la Rogelio Figueroa, que se toma antes del empalme con la Ruta 43, antes del ingreso a Andacollo.
La Ruta Provincial 65, que va camino a Villa Traful, también está afectada y presenta demoras por trabajos de media calzada, desde Puerto Arrayán hasta el empalme con la Ruta Nacional 40.
En esa vía será necesario prestar atención a los banderilleros, que indicarán cual mano avanza y cual esperará ser habilitada. Pidieron circular con precaución y que, ante cualquier duda, puede comunicarse al 2942572138 para obtener atención personalizada.