POR FALTAR AL TRABAJO
La municipalidad decidió despedir al empleado baleado en un motel de la Ruta 7
Mientras el hombre que trabajaba en Espacios Verdes se recupera en una clínica privada de la ciudad, su empleador tomó una drástica decisión.El comisario Marcos Mazzone deslizó que había mucha confusión en el relato que dio un empleado municipal de Neuquén, luego de ser baleado en el pecho este lunes. Las primeras averiguaciones lo ubicaron en la habitación de un motel en la Ruta 7 donde encontraron pruebas que contradicen su declaración. Mientras el hombre se recupera en una clínica privada de la ciudad, su empleador, es decir la Municipalidad de Neuquén, tomó una drástica decisión: será despedido.
La Municipalidad de Neuquén inicio el proceso de cesantía, ya que el hombre de 46 años no fue a trabajar este lunes. Ya habían iniciado un sumario administrativo, con el objetivo final de decretar la cesantía de un empleado que se ausentó de su lugar de trabajo.
El hombre de 46 años fue baleado cuando estaba en un hotel alojamiento y, ante los hechos de público conocimiento, desde el municipio se inició la acción sumarial ya que el trabajador pertenecía a la planta permanente en el sector de Espacios Verdes.

Posteriormente, se decretará su cesantía, luego de lo que consideraron "una falta grave", que "implicó el abandono de su lugar de trabajo".
En ese sentido, desde la comuna informaron que vienen realizando un control estricto de los agentes, y verifican que cumplan la jornada laboral. En caso de detectar incumplimientos en las tareas, se procederá al proceso de sumario.