"Toda la versión que nos da no concuerda con lo científico", expresó el comisario Marcos Mazzone a Mejor Informado respecto al hombre que fue baleado en el pecho este lunes. Las primeras averiguaciones llevaron a una habitación de un motel en la Ruta 7 donde encontraron pruebas que contradicen su declaración.
El hombre de 46 años manifestó a las autoridades que había sido víctima de un robo en la vía pública. Desde aquel momento, la Policía comenzó a investigar ya que no habían recibido ningún llamado o alerta respecto a una situación de ese tipo.
Así fue como llegaron a la habitación del motel, donde encontraron manchas de sangre y la presencia del arma de fuego con la que se presume que se realizó el disparo. "No sabemos porque nos ocultó eso", expresó el comisario respecto a las averiguaciones.
Además, la víctima, del cual se sabe que es un empleado municipal de Neuquén, llegó al centro de salud acompañado de una mujer antes del mediodía. Sin embargo, ésta rápidamente se fue y lo dejó internado en el lugar, sin prestar declaraciones.
La Policía espera continuar con la investigación durante este martes. "Tenemos los datos de la mujer y hay que tomarle declaración en la causa", comentó Mazzone.
Además, realizarán un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona. En el caso interviene la brigada de investigaciones y departamento de seguridad personal.
Respecto a la salud del hombre herido, luego de recibir las primeras atenciones, fue derivado a la Clínica Pasteur de la capital provincial. Allí continúa internado y estable.