¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

La lucha de Pamela por hallar un corazón para su hijo de siete meses

Felipe necesita urgente un trasplante de órgano y junto a madre esperan en Buenos Aires que aparezca el milagro.
Miércoles, 08 de enero de 2025 a las 15:22

Pamela Domínguez no pierde la esperanza de encontrar un corazón para que su hijo Felipe Palagani pueda salir adelante.
El pequeño de siete meses, tiene una miocardiopatía dilatada con disfunción severa del ventrículo izquierdo. Por este diagnóstico se encuentra internado en el Hospital Italiano en emergencia nacional esperando un trasplante.

“Necesitamos que aparezca un corazón cuanto antes porque el suyo dijo basta. Por eso realizamos esta campaña, buscamos concientizar sobre la donación de órganos”, expresó Pamela a Mejor Informado.

“Mi mensaje es para aquellas familias que están pasando por un momento tan difícil y que tienen en sus manos la decisión de donar órganos, que entiendan que donar salva vidas”, aseguró.

El pequeño necesita urgente un corazón.

Pamela dijo que a pesar del dolor que sienten los padres por la pérdida de un hijo, “a través de la donación le dan la posibilidad de a un montón de chicos que están en lista de espera por un órgano”.

Felipe desde hace tres meses comenzó a sentir los síntomas de su compleja enfermedad.

“Empezó con una bronquiolitis y luego por una bacteria, ingresó con una sepsis descompensado a la guardia. Después se verificó la afección del corazón”, explicó su mamá.

El pequeño estuvo 15 días en el sanatorio San Lucas Neuquén y lo derivaron a la clínica Suizo Argentina en Buenos Aires donde estuvo cinco días más. Desde noviembre está internado en el  Hospital Italiano a la espera de un trasplante.

Volver a Buenos Aires para ayudar a su hijo

Pamela y su esposo vivían en Buenos Aires y decidieron apostar por Neuquén en busca de una mejor calidad de vida. Viajaron con su hijo mayor, que ahora tiene cuatro años. Hace siete meses nació Felipe y con el tiempo se aparecieron los problemas de salud.

A raíz de que necesitan una atención muy especialidad, volvieron a Buenos Aires a la espera de un corazón. “Estamos en la casita de Ronald McDonald”, contó.

Sin embargo, hay muchos gastos entre viajes y demás insumos. Por esto también están solicitando donaciones al alias pamelandia.mp.

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD