Un conductor inconsciente y fuera de sí protagonizó un grave hecho de tránsito y puso en peligro su propia vida y la de terceros. Todo quedó grabado por las cámaras.
Un grupo de vecinos se mostraron indignados en redes sociales tras detectar la peligrosa maniobra de un conductor en la esquina de las calles Arrayanes y Moreno de Fernández Oro.
Según explicaron, eran alrededor de las 23:30 del martes cuando el conductor a bordo de una camioneta gris cabina simple llegó hasta el lugar y comenzó a girar a toda velocidad, es una maniobra conocida como trompos.
Por la alta velocidad, la zona se transformó en una nube de polvo. Hubo piedras que volaron hacia las casas, y por fortuna no había personas circulando por allí, por lo que no hubo heridos.
Los vecinos pidieron mayor presencia policial ya que no es la primera vez que se advierten este tipo de hechos, y solicitaron a los conductores tomar consciencia de sus actos.
El video se viralizó en las redes sociales y se intenta dar con el vehículo para identificar y castigar a su conductor con la multa correspondiente.