El fin de semana del Día de los Enamorados se realizó en San Martín de los Andes la nueva edición de Walüng, la fiesta electrónica más importante de la Patagonia. La organización donó casi 40 millones de pesos de lo recaudado a los bomberos voluntarios de esa localidad.
La última edición fue un evento exitoso y una muestra de compromiso social por parte de la organización. Gracias a la contribución de los asistentes y al esfuerzo de la productora, recaudaron $39.150.000, los cuales fueron destinados a beneficio de los bomberos que combaten los incendios en la zona cordillerana.
Según informaron desde la organización del evento, este es el sexto año consecutivo en que "nos enorgullece colaborar con Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes".
Indicaron que el monto recaudado provino del estacionamiento abonado por el público durante el evento. La organización puso a disposición de los bomberos dicha suma, reafirmando su compromiso con las causas que impactan a la comunidad cordillerana de forma directa.
Walüng es un evento de música electrónica y gastronomía que convoca a miles de personas en medio de la montaña, realizado en la cancha de polo del Desafío Resort el pasado 14 y 15 de febrero. Según trascendió, este año participaron más de 20 mil personas en los dos días.
La primera noche el Dj que cerró fue el argentino Mariano Mellino, mientras que la segunda noche el cierre estuvo a cargo del japonés Satoshie Tomiie.