Un choque en plena Avenida Argentina terminó en un impactante vuelco en el centro neuquino. Fue en la altura de la intersección con la calle Ameghino, a pocos metros de a la clínica ADOS, cuando una camioneta Eco Sport y un Volksvagen Vento colisionaron de frente. Afortunadamente no se conocieron heridos de gravedad, aunque los protagonistas debieron ser asistidos por personal médico para descartar traumatismos de gravedad.
Aunque aún se desconoce cual de los dos fue el responsable de dicho impacto, se dio a conocer que la camioneta circulaba por Ameghino en dirección al este neuquino y el Vento subía por la avenida Argentina.
Por el ángulo de choque, la velocidad y una presunta maniobra evasiva fue la Eco Sport la que se llevó la peor parte y terminó con las cuatro ruedas para arriba. Allí viajaban dos personas, una de las cuales debió ser traslada para recibir atención médica precautoria. La camioneta quedó prácticamente inutilizable y el techo totalmente destruido.
En tanto, el Vento sufrió el daño de las ópticas delanteras y no mucho más. Se desconoce de momento la cantidad de ocupantes del Vento, ya que el protagonismo en el choque se lo llevaron los ocupantes de la Eco Sport por ser los más damnificados.
Si bien se desconocen aún los motivos por los que sucedió el choque, se presume que uno de los dos circulaba a gran velocidad. En el lugar de los hechos se hizo presente la policía y el personal de bomberos, para poder mover a los vehículos y liberar el tránsito.