En épocas donde es difícil encontrar funcionarios públicos transpirando por su pueblo, Los intendentes Esteban Cimolai (Centenario) y Enrique Rossi (Cinco Saltos) participaron de la intensa jornada nocturna de bacheos en la ciudad. La misma tuvo lugar el pasado lunes por la noche en la que buscaron reducir los siniestros viales en la región.
Allí junto a otros empleados del municipio pusieron en marcha la estrategia de bacheo en el puente que une Centenario-Cinco Saltos. En la jornada taparon huecos y alisaron el cemento para poder evitar daños a la hora de circular.
Fue el propio Cimolai quien aseguró: "Estoy contento por participar y acompañar esta noche junto al intendente de Cinco Saltos, en la realización de obras que tanta falta nos hacen, y más aún en acciones que nos acercan a otras localidades con quienes compartimos cercanía y el amor por ellas".
Para esta tarea se usó pavimento en frío, con una dinámica de trabajo manual, y uso de máquinas para aplanar el relleno. Del municipio participó el director de Servicios Generales, Ramiro Avellaneda y su equipo, los subsecretarios de Servicios Públicos, Marcelo Arévalo y de Tránsito, Transporte y Bromatología, Rubén Reyes, junto a sus equipos de trabajo.