La cantante de cumbia Angela Leiva deleitó al público neuquino con sus clásicos, pero también con sus temas más nuevos. Bajo un intenso calor, y comenzando el tardecer, la artista se emocionó al advertir la inmensidad del escenario neuquino.
“Escuché mucho de esta fiesta y tenía muchas ganas de venir. Ahora lo cumplí. Mis objetivos es poder recorrer los festivales más importantes del país y este es uno, y quedé sorprendida”, contó en diálogo con Mejor Informado.
“Este año me encuentra muy enamorada, con mucha música y muchos proyectos. Voy a sacar temas con Emanero, con Flor Álvarez, voy a cantar a dúo con Dyango, y estoy muy orgullosa. Estoy preparando mi disco nuevo, y una gran gira de invierno por todos los teatros, y el disco en honor a estos 15 años de carrera”, expresó la cantante.
Además, relató que le gustaría volver a actuar. “Quiero hacer una tira o una serie en alguna plataforma, sería hermoso. La TV es muy linda, te hace llegar al público de otro lugar. En Bake Off me pasó eso, en una pantalla enorme y con público familiar”, contó.
“Viajo seguido a Miami porque tengo una relación a distancia. Como él juega no puede venir así que la que viaja soy yo. De repente ahora soy botinera y futbolera. Antes renegaba del fútbol, ahora ya no, lo disfruto.
Siento que a través de la música puedo ser un poco la voz de las chicas que no pueden expresar cosas que le pasan, que viven violencia de género o maltrato de sus parejas. Yo fui víctima y entiendo del tema, y podemos desahogarnos un poco con las canciones.
">http://