La Fiesta Nacional de la Confluencia ofrece una gran cantidad de atractivos para toda la familia, pero en especial para los más chicos. En la Isla 132 se instaló un parque de diversiones, juegos infantiles, paseos con robots transformers y hasta se puede tocar el cielo con las manos.
A pocos metros del ingreso al predio, sobre la zona del parque del paseo costero, tres enormes robots de estilo transformers se roban todas las miradas. Se trata de los robots de “Los autitos de victoria”, un emprendimiento familiar neuquino que no sólo ofrece paseos en robots, sino también en autos eléctricos para los más chicos.
“Nos dedicamos a divertir a los más chicos, con varios robots de varios colores. El paseo de cuatro minutos en el interior del robot cuesta 5 mil pesos, y son paseos para niños pequeños por las dimensiones del vehículo. Por lo general es para menores de ocho años”, contó Mauro, en diálogo con Mejor Informado.
El paseo se puede extender con una tarifa mayor. Está habilitados desde las 14 y hasta las 2 de la madrugada, y por momentos se forman extensas filas.
El parque de diversiones se roba todas las miradas, y a los más chicos. Hay zamba, calesita hasta juegos acuáticos y el imperdible simulador espacial.
Los inflables, cars, reloj loco, resortín, simulador 5D cuestan 5 mil el pase, o 5 boletos por 20 mil pesos.
El megatron, rolos acuáticos, saltarines y la sombrilla cuestan 7 mil el boleto. Reciben efectivo o transferencias.
Lo más buscado por los visitantes es sin duda el elevador de Eleve, la grúa que te hace tocar el cielo con las manos sobre el río Limay. Están ubicados sobre la costanera del Paseo de la Costa al lado del edificio Vista.
“El paseo es completamente gratuito, dura 10 minutos y hacemos tocar el cielo con las manos y luego sumergir los pies en el agua del río Limay. La grúa sube hasta una altura de 25 metros. En cada vuelo suben un total de 24 personas, y no hay requisitos de tamaño, sólo que alcance a cerrar el arnés. Los más pequeños deben estar acompañados por un adulto”, conto Hugo Oliva en diálogo con Mejor Informado.
Agregó que se trata de una actividad segura y que está chequeado de forma constante por técnicos profesionales. Los vuelos están disponibles desde las 18 y hasta la medianoche.