La adolescente de 15 años que fue baleada en su abdomen durante un feroz tiroteo que se registró en Cutral Co sigue hospitalizada en el hospital Castro Rendón, al que fue derivada. La buena noticia es qué, aunque sigue delicada, está estable y no corre riesgo de vida.
Con respecto al joven de 24 años que fue internado con ella, ya fue dado de alta. Se supo que él es un amigo de su padre, y que en el momento de la balacera se encontraban en el domicilio de ella. También estaban el papá de la adolescente y su hermano, que es menor. Ellos dos, sin embargo, no resultaron lesionados.
Nuevos allanamientos y aprehensiones
En relación a la investigación, trascendió que durante las primeras horas de la tarde de hoy la policía realizó 10 nuevos allanamientos, todos ellos en viviendas ubicadas entre Cutral Co y Plaza Huincul.
Además se demoraron a tres varones de alrededor de 30 años, también de esas ciudades. Se sospecha que podrían ser los que ocasionaron el ataque, y que al menos uno de ellos seria autor de los disparos, aunque deben seguir reuniendo evidencias.
Sobre el tiroteo también se conocieron más datos. Los hombres habrían disparado desde una moto y desde un vehículo. Dos de ellos habrían abordado la primera, y en el rodado se habría movilizado sólo uno.
En las viviendas allanadas, además, encontraron un revólver largo calibre 22, que sospechan que fue uno de los utilizados para disparar.