A exactamente cincuenta días del accidente que casi le cuesta la vida, Yamila Lezana recibió el alta médica tras la cirugía de columna a la que debió ser sometida luego de volcar con su novio en la ruta 40. El accidente tuvo lugar el 25 de enero en la Curva de los Santos entre Junín y San Martín de los Andes y los pronósticos al momento del siniestro no eran muy esperanzadores.
Junto a su novio Tomas Melo cayeron en un barranco y ambos debieron ser intervenidos quirúrgicamente con lesiones medulares en la columna. Aunque supieron estar complicados lograron recuperarse lentamente en lo que los familiares le atribuyen a "une milagro de vida" que los tiene "con el corazón rebosante de felicidad", explicaron en las redes.
"Gracias a cada persona que estuvo presente con su apoyo inconcidional, sus mensajes, sus oraciones y su amor", continuaron, agradecidos por la gran cantidad de personas que se acercaron a acompañar a la familia en el difícil momento. Por último, en relación a la situación durante los próximos días: "Si Dios lo permite estaremos llegando a Jun{in por la tarde después del control médico. Yamila continuará con su seguimiento en nuestra querida ciudad de Neuquén y seguirá con controles cada 15 días", concluyeron.