¿Puede un paseo familiar convertirse en una tragedia sin precedentes? Lo sucedido en General Conesa demuestra que sí, donde un niño de cuatro años murió tras caer de la caja de una camioneta donde viajaba con sus padres. Su hermana también cayó y lucha por su vida. Los padres, que iban en los asientos delanteros, se dieron cuenta tarde del terrible suceso.
Según declaró la pareja luego del sucedo que tuvo lugar este sábado 15 a las 9 de la mañana, se dirigían a una zona de chacras en Colonia San Juan a pasar el día cuando sucedió el lamentable accidente. Se desconoce si fue un pozo, una mala maniobra o si simplemente los niños decidieron tirarse, pero el niño cayó de cabeza al suelo sufriendo un traumatismo de cráneo fatal, como así también una lesión pulmonar que le impidió respirar.
Al momento de ser trasladado al hospital Héctor Monteoliva de la ciudad ya se encontraba sin vida y poco pudieron hacer los médicos para reanimarlo. En tanto, la hermana del niño (no se dio a conocer su edad), tuvo una fractura de pubis izquierdo y se encuentra peleando por su vida. Por la complejidad de la situación fue trasladada al hospital Artémides Zatti de Viedma y verán cómo evoluciona.
Por otra parte, desde la fiscalía tomaron control de la situación y le realizaron un test de alcoholemia al conductor. Así también se espera que avance una investigación para determinar el grado de responsabilidad de los padres de 28 y 30 años que se trasladaban en la Toyota Hilux.