Una mujer protagonizó un vuelco en el acceso norte a Neuquén, en la avenida Raúl Alfonsín, frente a un reconocido hipermercado. Esa calle desemboca en Salta, que es el lugar en el cual durante el fin de semana pasado un camión provocó un choque en cadena, debido a una falla en sus frenos.
Esta vez la conductora fue asistida por un empleado del citado comercio, que fue el primero en acudir al ver que el móvil, que quedó con sus ruedas hacia arriba, detenía sus giros y permanecía estacionado sobre la ruta, con la víctima aprisionada en su interior.
Se investigan las causas del vuelco
Quiénes se ocuparon de liberar a la accidentada fueron los efectivos de la policía de tránsito, que llegaron casi de inmediato. Allí constataron qué, más allá de la espectacularidad de la escena, la mujer no revestía heridas de consideración. Una ambulancia efectuó su traslado, para que recibiera atención médica.
Todo ocurrió poco después del mediodía. Por causas que aún se intentan establecer la conductora perdió el control del móvil (un Ford Fiesta), y, tras unos tumbos, quedó volcada en plena avenida, con su rodado ruedas arriba.
El vuelco resultó milagroso porque, según trascendió, las lesiones sufridas no fueron de gravedad.