¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Bertolini destacó la obra pública en el presupuesto provincial

El Intendente de Plottier participó de la apertura del 54° período de sesiones ordinarias en la Legislatura de Neuquén.
Domingo, 02 de marzo de 2025 a las 12:58

El intendente de Plottier, Luis Bertolini, participó junto al gobernador, Rolando Figueroa, de la apertura del 54° período de sesiones ordinarias de la Legislatura de Neuquén. En ese contexto, reafirmó su compromiso de trabajo conjunto con la provincia para impulsar obras clave en la localidad. 

“Plottier necesita infraestructura que acompañe su crecimiento, y en ese camino vamos a seguir gestionando con el Gobierno Provincial para hacer realidad proyectos fundamentales para nuestra comunidad”, expresó.

Luego de escuchar el discurso en el que Figueroa dio los lineamientos de trabajo para este año, el intendente destacó el anuncio de inversiones en infraestructura para la provincia, con especial énfasis en la obra prevista en Mari Menuco, que será clave para mejorar los servicios en Plottier y acompañar su desarrollo. “Este tipo de proyectos nos permiten planificar el futuro con mejores condiciones para nuestros vecinos”, sostuvo.

La militancia acompañó a Bertolini en la apertura de sesiones legislativas

Vecinos de Plottier se hicieron presentes en la Legislatura de Neuquén para acompañar al intendente, Luis Bertolini, en la apertura de sesiones. 

En un marco festivo la militancia dio su respaldo al proyecto municipal y provincial, destacando la importancia del trabajo conjunto para el desarrollo de Plottier.

El Intendente, por su parte, agradeció la presencia y el compromiso remarcando que la participación ciudadana es clave para construir un Plottier con más oportunidades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD