Un mayor y un menor fueron hospitalizados en una clínica privada, aunque sin heridas de consideración, y tres autos chocados, uno de ellos completamente destruido.
Ése fue el saldo del choque en cadena que protagonizó hoy, cerca de las 17, un camionero que circulaba sobre calle Chrestìa y Avenida del Trabajador, frente a la sucursal de un conocido supermercado. El vehículo se quedó sin frenos y su conductor intentó realizar maniobras para que el derrotero de su rodado no terminara generando una tragedia.
Según relató el personal policial en diálogo con Mejor Informado, el camionero circulaba por Chrestia en dirección norte, cuando se percató de una falla mecánica que inhabilitó sus frenos. Fue a la altura de la rotonda, y a partir de allí trató de maniobrar para evitar un caos.
Sin embargo no pudo impedir el choque contra tres vehículos. El más afectado fue un Volkswagen Tiguan que quedó prácticamente destruido. En él iba un adulto y dos menores. La persona mayor fue derivada a una clínica privada junto a dos de los chicos. Pero no resultaron heridos de gravedad, y sólo les efectuarían controles.
Cabe recordar que recientemente se registró otro choque en cadena, en calle Salta. En esa oportunidad el camionero, que también se quedó sin frenos, impactó contra 10 vehículos.