Después de conocerse el ataque que sufrieron inspectores de tránsito por parte de un grupo de motoqueros, en Neuquén capital, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio; confirmó a la redacción de Mejor Informado que desde la Municipalidad evalúan realizar una denuncia penal.
Baggio aseguró que "estamos pensando en denunciar en Fiscalía al violento grupo que se llama Stunt, porque convocan y amedrentan públicamente para ejercer su actividad de molestar con escale libre y conducción temeraria por toda la ciudad".
"El operativo empezó a las 23 y terminó a las 4 de la madrugada, y en la Isla 132 ocurrió este hecho violento, repudiable y condenable", expresó y detalló que los motoqueros agredieron al Director de Control de Servicios Especiales. "Lo empujaron entre varios, le pegaron, le quitaron el casco y lo usaron para pegarle en la nuca", dijo indignado y agregó que "también le patearon la moto a la Directora General".
"La verdad que es tremendo lo que pasó. Estamos dolidos, consternados y preocupados por estos hechos de violencia por parte de este grupo", lamentó al tiempo que aseguró: "No entendemos esto".
Cabe recordar que el funcionario ya señaló antes a la organización de motoqueros, por utilizar motos con escapes alterados, que mucho ruido y molestias ocasionan a los vecinos.
Por su parte, los motoqueros decidieron publicar en redes sociales los vídeos que muestran el violento hecho que protagonizaron.