La caída y destrucción de una columna de media tensión en Cinco Saltos por el intenso viento de este domingo generó también la interrupción del servicio de agua potable. Es por eso que el Consejo Escolar definió suspender las actividades durante la mañana de este lunes en todas las escuelas.
“Para evitar inconvenientes con el suministro de agua se suspenderán en el turno mañana la jornada de clase con los estudiantes. Esto se debe al corte de suministro de agua debido a la caída de un poste de media tensión en la zona de Estación de Bombeo”, explicaron desde Educación.
El malestar de los vecinos se hizo sentir. A través de las redes sociales se quejaron por el tiempo que debieron esperar por las reparaciones. En algunos barrios estuvieron sin luz y agua por más de 9 horas. La situación se da en el contexto en que se realizará hoy la audiencia pública en Cipolletti donde el Ente Provincial de la Electricidad (EPRE) definirá si autoriza un aumento del 13% de las tarifas, solicitado por la empresa EDERSA.