Las intensas ráfagas de viento que se registraron este domingo en la zona del Alto Valle provocaron inconvenientes en varias ciudades. En el caso de Valle Azul, la caída de un álamo sobre una línea de media tensión en la zona de las 500 viviendas de Moño Azul provocó la salida de servicio en la totalidad de la ciudad. Las cuadrillas de la empresa EDERSA trabajaron durante toda la tarde para retirar el árbol y restablecer el servicio.
En Mainqué también se cayó un álamo sobre una línea eléctrica en la zona del río, lo que afectó el suministro de la estación de bombeo de agua que abastece a toda la localidad.
En Roca los cortes se produjeron en varios barrios.
Mientras que en Cinco Saltos el temporal de viento provocó la caída y destrucción de una columna de media tensión, lo que también generó una interrupción de servicio del bombeo de agua. Las cuadrillas trabajaron en la zona de chacras para restablecer el servicio.
En Cipolletti los reclamos se hicieron sentir en el barrio Brentana, que permaneció durante varias horas sin servicio. Durante la noche del domingo, sobre calle Aristóbulo del Valle, casi San Martín de Allen, un medidor de la distribuidora EDERSA se prendió fuego. Defensa Civil de la municipalidad trabajó en el lugar.