El próximo miércoles 16 de abril se realizará un nuevo ‘frutazo’, esa propuesta que busca que los productores puedan tomar contacto directo con los vecinos, y ofrezcan sus productos sin intermediación alguna, para evitar los costos que se suman durante la comercialización indirecta.
La actividad (que va por su sexta edición) la ofrecerá, como siempre, la Universidad Nacional del Comahue (Unco). Ellos son los artífices de esta idea que vincula a la comunidad universitaria, los que ofrecen sus frutas y verduras y los vecinos del Alto Valle.
“Fortalecemos el vínculo entre la universidad pública y el territorio de la mejor manera. Esta vez mediante la oferta de alimentos frescos y saludables a precios populares” explicaron desde la casa de altos estudios. De hecho estos ‘frutazos’ surgieron como un modo original de actuar en defensa de la educación pública, gratuita y de calidad.
Precios increíbles
La cita será de 11 a 16 horas, en el playón de la Facultad de Turismo. Se podrá acceder al lugar por las calles Entre Ríos, Buenos Aires o Avenida Argentina.
Entre las ofertas imperdibles estarán las peras y manzanas, que se anticipó que se venderán a mil pesos por kilo. A ellas se sumarán otras variedades. También habrá frutos secos, huevos, miel y alimentos realizados con productos fresquísimos.