Finalmente, tras varios meses de investigación, el municipio de Villa la Angostura decidió cesantear a la empleada que fue descubierta vendiendo dólares en la oficina de Turismo. El hecho, prohibido y penado por estatuto, derivó en el despido de la trabajadora.
El caso fue descubierto en febrero de 2023, cuando identificaron que la mujer vendía la moneda extranjera durante su jornada laboral dentro de las dependencias municipales. Ante esta situación diversos concejales y funcionarios se mostraron ofuscados y exigieron la apertura de un sumario para tratar el tema en octubre de 2024.
Finalmente, esta semana tras varias idas y vueltas, se determinó el despido por medio de una resolución emitida por la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina municipal.
Cabe aclarar que por esta situación casi interpelan al intendente de la ciudad Javier Murer por no abrir un sumario a la mujer al enterarse de la situación.