En una persecución en Plaza Huincul, un hombre chocó contra un árbol y fue detenido por la policía. El hecho fue registrado por vecinos del barrio Centenario que aún desconocen cual fue el móvil de la persecución. El hombre intentó escapar luego del choque, pero fue alcanzado por los uniformados que lo llevaron preso.
El hecho ocurrió este sábado 12 y según trascendió el hombre iba a unos 60km/h en un Fiat Punto que se presume robado. Al menos esa es la teoría que manejan los vecinos del lugar que pudieron ver cómo las fuerzas de seguridad perseguían al hombre que se dirigía a gran velocidad.
Al intentar doblar para perder a la policía el vehículo derrapó y perdió el control ocasionando un choque que generó un importante estruendo. En su escape se llevó puesto un cesto de basura y una farola de la calle.
Finalmente el hombre terminó detenido y el vehículo fue trasladado a la dependencia policial donde se determinará su futura restitución según lo ocurrido en la causa.