Una mujer de 28 años oriunda de El Bolsón falleció de hantavirus en Epuyen. La encontraron sin vida en el domicilio que ocupaba, y ahora el personal médico trata de determinar con quien se contactó 45 días antes de su deceso, para realizar un seguimiento de esas personas y detectar si alguno posee síntomas., para aislarlo.
Su muerte despertó el alerta en la región, porque es la segunda que se registra. El otro fallecimiento ocurrió en Neuquén, en San Martín de Los Andes.
Era un ciclista de 38 años que estuvo varios días internado con síntomas, hasta que finalmente se confirmó su deceso. Tenía 38 años y había llegado a la ciudad para participar de una reconocida carrera.
Por este caso se aislaron a 10 personas, que tuvieron contacto estrecho con él durante los días previos a su fallecimiento. Se estima que se contagió en algún entorno natural.