Cayó una importante banda narco que operaba en Allen y distribuía droga para todo el Alto Valle. Fue gracias a una serie de investigaciones que se realizaron luego de que la policía persiga a un ´dealer´ de droga mientras hacía delivery de los estupefacientes. Días después se habilitó un allanamiento que terminó con el secuestro de armas, marihuana y cocaína.
Todo comenzó algunos días atrás cuando la Policía Federal identificó una actitud sospechosa de un hombre en la calle. Al seguirlo observaron que estaba haciendo reparto de drogas y decidieron seguir sus pasos. Dieron aviso a la Fiscalía de General Roca que accedió a cámaras, imágenes y registros de los acusados.
Gracias a estas diligencias se habilitaron diversos allanamientos en Allen donde quedaron detenidos dos hombre y una mujer cuyo rol dentro de la organización será determinado con mayor precisión a medida que avance la causa.
En las casas allanadas la Policía Federal secuestró dosis de cocaína y marihuana dispensadas para su venta, además de una escopeta.