Este lunes, el diputado neuquino Marcelo Bermúdez volvió a expresarse en relación a los continuos corte de ruta que sufre la provincia, llevados adelante por un grupo de trabajadores ceramistas que tienen por objetivo que la cooperativa eléctrica les reponga el servicio de luz o bien, se les de facilidades de pago.
En este sentido, el legislador provincial fue claro y señaló que "este no es el reclamo. Ellos quieren una tarifa especial y quieren pagar como ellos quieren". Las declaraciones las realizó en el programa "La Primera Mañana", que emite a diario AM550 La Primera, bajo la conducción del periodista "Pancho" Casado.
"El problema que tienen estas empresas, es un problema estructural de mala administración y de desvíos de fondos hacia la política que hacen que su situación financiera y económica jamás se recupere a pesar de los cientos de millones de pesos que el Estado neuquino, los dineros de los vecinos de Neuquén, le otorgaron para comprar equipamiento y para mejorar claramente su situación y su administración no ha podido revertirlo", explicó Bermúdez.
"Si hoy se le otorgara un plan de pago, dentro de un año, estamos hablando exactamente de lo mismo", finalizó.
La entrevista completa: