Historias Vivas

Comenzó la “maradonización” de las rutas patagónicas

Una ruta emblemática y un homenaje del Diez.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 16:08

El acceso sur de El Hoyo (Chubut) es más especial que nunca. Al paisaje monumental de la Ruta 40, desde ahora se suma el primer cartel maradoneano emplazado en rutas sureñas. De diez.

¿Cómo llegamos a este cartel? Llegamos por el trabajo conjunto entre el 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional, la ONG Peña Diego Armando Maradona Eterno y la Municipalidad de El Hoyo.

“Estamos orgullosos de contar con este primer cartel, que dará paso a por lo menos 9 más que iremos colocando junto a la gente de Vialidad Nacional y los Municipios en distintas partes de Chubut por lo menos”, dijo Juan Angona, integrante de la comisión directiva de la peña.

El camino a este homenaje rutero al Diez comenzó hace meses y todo parece indicar que es el primero de una serie de varios que irá poblando distintas rutas de la región tras la coordinación con los distintos  municipios.

“Lo haremos en las otras ciudades que ya nos han contactado para replicar esto mismo, siempre buscando ese viejo legado en que Maradonicemos al Mundo significa hablar de Diego, poner en valor su obra y también buscar llegar con distintas acciones solidarias en los eventos que vamos cumpliendo desde la creación de nuestro espacio”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios